Política de acceso abierto y Derechos de autor

Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:

- Los autores publican bajo una licencia de Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista. A menos que se indique lo contrario, el material publicado asociado se distribuye bajo la misma licencia.
Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
Esta licencia es aceptable para Obras Culturales Libres.
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
No hay restricciones adicionales — No puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otras a hacer cualquier uso permitido por la licencia.

- Se permite y se anima a los autores, quienes conservan sus derechos luego de la publicación, a difundir sus trabajos electrónicamente, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados.

- La revista estimula a los autores a depositar sus artículos en repositorios como Sherpa/Romeo, Dulcinea, Diadorim o repositorios institucionales.

Cualquier utilización que no se ajuste a las atribuciones (CC BY 4.0), se deberá informar a editorial@saludcyt.ar para su posterior resolución.