Editorial

Autores/as

  • Fabián Piedimonte Fundación Cenit para la Investigación en Neurociencias, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.47924/neurotarget2008340

Resumen

Esta nueva entrega de NeuroTarget confirma el vigente compromiso con la Neurocirugía Funcional y Esterotaxia de América Latina, plasmado en la culminación de un tercer año consecutivo de creciente presencia.

Hemos podido comprobar que NeuroTarget se ha convertido en un valioso y trascendente elemento de unión e intercambio entre profesionales involucrados en el área. Sin duda alguna ha generado un vigoroso estímulo en la producción científica escrita y en la transmisión de experiencias útiles para el crecimiento profesional, personal y de la región.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2008-11-01

Cómo citar

1.
Piedimonte F. Editorial. NeuroTarget [Internet]. 1 de noviembre de 2008 [citado 23 de febrero de 2025];3(3):1. Disponible en: https://neurotarget.com/index.php/nt/article/view/340

Número

Sección

Editorial